martes, noviembre 28, 2006

Gemma & George

Que los años cincuenta están de moda o que la moda es un continúo revival no son afirmaciones que nos sorprendan. El que podríamos calificar como el momento del vintage, Gemma y George nos asaltan como la pareja con más glamour del mundo del photoshow actual… Vanity Fair nos propone un reportaje mágico lleno de estilo, glamour, personalidad, encanto y discreción chic mezclada con soberbia maestría y el talento de los actores de la pasada década…


Llega la tarde, pasan las horas y se acerca la llegada de los invitados… La cena en el jardín de inspiración mediterránea creada a partir de la nada con uvas, verduras frescas, frutas exóticas, kaviar… regada con Dom Perignon y frivolizada con el chocolate más puro del universo… Las sillas aún esperan a las damas dressed en gasa, encaje, seda y tules y calzadas con las más finas sandalias y coronadas por las más bellas horquillas… Hasta la llegada de los comensales, Gemma se deleita contemplando a su esposo en el chaise longue ataviada con una bella creación de inspiración francesa en tonos nude brocada en velvet; George espera con una botella de Martini Rossé; y elegantemente combinado: perfecta camisa blanca y pantalón masculino… Perfect!


Las dos estrellas reposan bajo los focos más brillantes envueltos en el romanticismo del jardín perturbado por la diversión de la piscina… Bajo la atenta mirada de los trabajadores del estudio, George bromea con una bellísima Gemma cautiva en un vestido tubo color champagne con detalles plisados en el pecho y combinado con guantes extralarge color hielo… ¿él? La duda ofende, perfecto, como si del nuevo dandy se tratara él luce un traje azul marino combinado con una sencilla y elegante camisa blanca y una corbata a juego…

George se prepara: gafas de sol oscurecidas en negro de Rayban; camisa de hilo rayada en tonalidades blancas; chaqueta en azul marino combinada con una corbata ceñida por un mediterráneo pasador dorado y culminado el look con un pañuelo cuadriculado en gamas cromáticas azuladas… Espera a Gemma para tomar un Apple Martini en el pub y mientras espera a esa delicia femenina repasa un look simple y elegante…


Pasean en un Aston Martin color esmeralda y, Gemma luce gafas de carey combinadas con gargantillas y pulseras de perlas ciñendo guantes extralarge a la muñeca… Falda de velo a lo Grace Kelly, Kelly reposando en el asiento trasero, foulard ciñendo el cuello y actitud elegante complementan a un despreocupado George encaramado al descapotable…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento pero no lo soporto, no lo encuentro nada sensual, ni guapo, ni nada de nada, tampoco entiendo lo de estar subido a una caja así en plan superioridad falocéntrica.
En fin... algo debería no gustarme ¿no? jejejeje no todo es de rosa, por mucho que mi nick diga lo contrario :P
Holly: como no he encontrado (y he perdido) tu correo electrónico para enviarte una cosa te dejo aquí el enlace para que lo veas (y a quien le interese también, of course!) es sobre Pantone & la moda, nada mas verlo me he acordado de ti :D
http://www.laovejarosa.com/FashionColorReport_Fall_2006.pdf
A mi me ha resultado curioso cuanto menos :D

Besos a todos/as

Mei dijo...

Hola!
De casualidad encontré tu blog y me encanta. Tus textos me parecen muy buenos, expresan mucho!
Es bello encontrarse con blog así!
Espero que sigas publicando estas pequeñas cositas por mucho tiempo.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola!! Pues a mi me han encantado las fotos... ella siempre me ha gustado mucho, y el no está mal, teneis q reconocer q tiene cierto encanto, aunque a mi personalmente me parece q se nota demasiado la diferencia de edad entre ambos... hubiera estado mejor con Jud Law por ejemplo, jeje.
Bueno y enhorabuena por tu blog, me encanta!! Es una delicia leerlo con mi café de la mañana.
Besitos
Srta.A

Anónimo dijo...

Yo hubiera puesto el nuevo 007, son unas fotos muy 007 jejejeje, aunque para gustos... ¡Colores Pantone!
mi pagina es www.laovejarosa.com y el blog es www.laovejarosa.com/blog que efectivamente es un wordpress (estas en todo jijiji)
Me alegro de que te haya gustado ;)

T.T. dijo...

Unas fotos muy Martiniii! Besos cieloo!

Patri Jorge dijo...

ohhhhhhhh, que fotitas aderezadas con tus palabras. Lo que me llama la atención...el puntito del trailer para la cámara y que George se haya puesto sobre un altillo para parecer a la misma altura, je...efecto buscado, pues está claro que esa diferencia de altura se puede disimular de mil maneras. Un besote. guapa!