domingo, septiembre 17, 2006

OSCAR DE LA RENTA: Fashion Delirio

La colección del diseñador estuvo formada, principalmente, por prendas inspiradas en los 50´s en tonos vivos y luminosos… Conjuntos playeros, vestidos de tarde y elegantes vestidos de noche… Estampados florales combinados con tonos nácar y blanco convierten los diseños en prendas elegantes para todo el día…

Mañana De Compras

Vestidos frescos y cómodos en tonos claros: piedra, hielo, crema o nude combinan entre las prendas para esa hora del día. ¿El look? Stilettos, faldas lápiz o con vuelo, blusas de organiza y shopping bags…
Un bonito conjunto en crema y blanco formado por falda y blusa de tirantes… Bolso XXL a juego y combinado con los zapatos… Un look perfecto para probar el nuevo maquillaje de Chanel o para comprar un sombrero para la playa… Muy 50´s, el look resalta la cintura estrecha y dedica especial atención a la combinación de bolso y zapatos con el resto de la prenda… ¿Maquillaje y peinado? Un maquillaje suave con brillos en tonos nácar y lipstick en tonos naturales junto con un peinado cómodo y fresco…

Lista Para Ir A La Terraza

Vestidos camiseros, estampados de inspiración 60´s y cinturones estrechando la cintura junto con gafas de sol oversize de pasta y bolso a juego… Look cómodo y sencillo, ideal para bajar a la playa y tomarse un refresco en una terraza…

Un vestido camisero en tonos chocolate con peep toes en charol y bolso monedero XXL… Las gafas oversize dan el look sofisticado al conjunto así como el cinturón a juego marca la cintura y feminiza el look… Tonos chocolates, brillo acharolado y detalles en negro así como ribetes blancos… ¿Claves de estilo? Un peinado salvaje y despeinado así como maquillaje en tonos tierra y polvos de sol son las claves del estilo. La nota formal la pone el reloj: estrecho y en tonos chocolate para asegurarse de ser la más elegante….

Playa Fashion Jeans Fun Time

Prendas fáciles y sencillas de combinar que, basan su elegancia en dos detalles: sencillez y comodidad.. Biquinis con pamelas y bolsos XXL así como detalles camiseros en tonos blancos y chocolates darán un toque elegante al bronceado…



Una pamela de rafia en tonos chocolate a juego con un biquini en crochet chocolate y bolso XXL transparente es lo más chic… Gafas oversize para protegerse del sol y detalles a juego convierten al look en el más chic de Oscar De La Renta… Una mujer femenina, sencilla y chic basada en los 50´s aporta un aire de elegancia aun acto cotidiano como bajar a la playa… Pamela XXL de rafia chocolate y el pelo despeinado con una maquillaje sencillo y natural: polvos de sol y esmalte de uñas en tonos chocolate…

Tarde De Paseo

Vestidos cómodos y frescos perfectos para pasear al borde del mar y contemplar el atardecer… En estampado floral o geométrico, con el pelo recogido y gafas de sol así como complementos combinados entre sí realzan los detalles más chics de un look perfecto.

Un look floral en tonos azules. Gafas 50´s en estilo cuadrado y detalles de carey transparente… Bolso XXL y zapatos con el mismo estampado que el vestido ensalzan el moreno cogido en la playa por la mañana… Un peinado recogido con un detalle vintage en satén es la clave más chic… Colores vivos como azul cián y rojo pasión convierten el diseño en el adecuado para la tarde. ¿Detalles? Maquillaje que resalte el moreno con gloss de labios extra brillante y bolso XXL en el mismo color que los detalles florales es la clave de estilo.¿Marcas? Un Kelly de Hermés.

Noche Chic

Vestidos sensuales que resaltan las curvas femeninas en tonos brillantes y elegantes… Una figura estilizada con complementos chics como: bolsos XXS y joyas sencillas… Tonos ultrabrillantes y sandalias en tonos plata junto con detalles españoles: volantes y detalles de sensualidad transparente. Ideales para una noche fashion party tomando cócteles y Martinis…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente decir que este blog es una maravilla lleno de detalles y de inspiración, parece ser que tienes un gusto excelente... ¡¡enhorabuena!!

T.T. dijo...

Olé, olé y olé ! Perfecto post, eres increíble ! Un besazo amor !

P.D. Y a ver, cuando coincidimos x msns ! Kisses !

Patri Jorge dijo...

una de las favoritas que he estado visionando hoy.....transmisión de pensamientos y sus zapatos...muy super....Bss

Dave Aiman dijo...

me encanta ese diseñador y como desfilan sus modelos!!!
BSS

Lalala dijo...

Impresionante, por cierto, ese bikini me ha hecho pensar en el típico estampado de Missoni...
Besos