viernes, septiembre 01, 2006

Encanto


Mis princesas caprichosas.



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cool! Me encnatan los cinturones, me parecen de lo más chic!!!!Y Vicky Beckham está muy mona, muy lady inglesa... Muy MacQueen! ¿No?Me encnata el look y esta mujer creo que es la Kate Moss más fashion... La mejor vestida de Inglaterra, por debajo de Moss...Claro!!Me encnatan...

Lara dijo...

Tengo una caja repleta de cinturones que se me está quedando pequeña...aún no me he atrevido a ponerme ninguno arriba,como lo lleva Vicky,xo es que me cuesta verme con ellos tann arriba!Este invierno me apunto fijo!
Muakiss

Mrs. de Winter dijo...

Incluso Vicky Beck tiene días inspirados ;) Me encanta el look entero, muy cool y muy ladylike. El cinturón es la clave para actualizarlo.

muixeta dijo...

Realemnte chic...aparece con mucha clase y elegancia. Yo me compré uno hace poquito pero debo decir que es de H&M...mi economía no dá para más...pero más vale eso que nada! Buena lección de accesorios!

cOoL BoY dijo...

Me encanta ese look de Vicky, iba tope perfect ! Kisses, love !

Eason dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔