miércoles, septiembre 13, 2006

Sobre Chanel


De ella, el escritor Roland Barthes dijo:

“ La historia de la literatura francesa debería incluir entre sus clásicos, el nombre de Coco Chanel(…). Elegante como Racine, jansenista como Pascal, filosofa como Rochefoucauld, sensible como Madame de Sévigné (…). Chanel aleja la moda del barbarismo y la enriquece con los valores del orden clásico: la razón, la naturalidad, la durabilidad, el gusto por gustar y no por trastornar”

6 comentarios:

T.T. dijo...

Fantásticos los brazaletes, muy cool&chic, jeje ! Besotes

Lara dijo...

Con esos brazaletes casi da = lo que lleves!Brillarás y triunfarás seguro!
Muakiss

Anónimo dijo...

MOnos, monos,monísimos...Una muestra de estilo en tu magnífico blog... ¿Qué hay más chic que los complementos? Nada,nada,nada!!Me encanta el primer brazalete... Y, me encnataría ser tan chic como tú...!!!

SuzieMoi dijo...

Hola, he ojeado un poco tu blog y está bien. Aunque no me gusta nada nada que le dediques un post a Victoria Beckam, que a pesar de ir muy fashion, no es nada elegante de lo artificial que es. Yo también trabajo en moda pero non posso dirte dove...

Anónimo dijo...

Ana, al final no he podido conectarme esta mañana que he tenido que hacer un recado a la universidad. Mañana sí que estaré en casa por la mañana, si puedes agrégame y hablamosok?
Un besoooo

SuzieMoi dijo...

Será agradable y tendrá miles de fans y tiene bastante cogido el punto fashion pero no es elegante. Si lo puedes tener todo, ¿por qué renunciar a parte de ello?.