sábado, agosto 12, 2006

Sienna&Jude


Son la pareja del momento. Pero, ¿naturalidad o artificio?

5 comentarios:

patri dijo...

Hola...hola....funciona???...puedo dejarte mensajitos???. No me enrollo como otras veces por si acaso....Bueno.

Lara dijo...

Jajaj si yo tamb me muero!!!Es mi referencia de estilo!Por otra parte que les vaya bien, claro!
Muakiss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Margaret dijo...

Coincido en lo del miedo al compromiso.... Pero si me dicen a mi con esos ojos de Jude que le perdone, !le perdono! ¿Cómo irá Sienna Cuando se Case? SeGuro QuE Es Lo MaS...JeJejE---

;)Besos

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹