tag:blogger.com,1999:blog-31112020.post6607314336081062156..comments2024-03-09T05:41:53.679+01:00Comments on Cool And Chic: Chanel En DeshonorHolly Golightlyhttp://www.blogger.com/profile/04701461764138173534noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-84999901412184792462007-12-02T21:27:00.000+01:002007-12-02T21:27:00.000+01:00Anónimo. Chanel nunca tuvo códigos estrictos hasta...Anónimo. Chanel nunca tuvo códigos estrictos hasta que él llegó. El código de Mademoiselle siempre fue la elegancia, la femineidad y la modernidad que no la repetición. <BR/><BR/>Lagerfeld sabe cambiar, es cierto pero sus pasiones y sus odios son continuos. En Fendi me gusta, a veces, sobre todo sus chaquetones de pieles. Su faceta de fotógrafo no me gusta nada, de hecho, la aborrezco; es demasiado egocéntrica: Lagerfeld para Chanel por Lagerfeld por Lagerfeld. Un besoHolly Golightlyhttps://www.blogger.com/profile/04701461764138173534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-26586930956881207632007-12-02T17:03:00.000+01:002007-12-02T17:03:00.000+01:00Karl es un grande, pasará a la historia y tiene un...Karl es un grande, pasará a la historia y tiene una mezcla de talento y suerte, consiguió resucitar Chanel y eso tiene mérito.Es constante su reinterpretación, pero es que Chanel tiene unos códigos estrictos.<BR/><BR/>A mí lo que me gusta es que sabe diferenciar muy bien lo que hace en Fendi, Chanel y Lagerfeld Gallery. En Fendi lleva desde hace 40 años acumulando éxitos e innovando, aunque Lagerfeld Gallery es lo más aburrido del mundo.En su faceta de fotógrafo tiene trabajos realmente buenos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-15777051481642740352007-12-02T14:09:00.000+01:002007-12-02T14:09:00.000+01:00Anónimo. Que una marca tenga una buena comercialid...Anónimo. Que una marca tenga una buena comercialidad no significa que entre en las puertas del olimpo de la moda. Coco Chanel entró al Olimpo, lo cambió y se consagró.<BR/><BR/>En mi opinión, Lagerfeld ha convertido a Chanel en un dios mayor y menor al mismo tiempo; ha conseguido que París se asocie con Chanel, que la moda se asocie con el logo y que Chanel sea una marca anhealda, deseada y codiciada. <BR/><BR/>Pero, aunque Karl pasará a la historia; desde mi punto de vista y llamándolo genio por su capacidad para estar arriba siempre, no creo que sea un genio. Lagerfeld no tiene talento, tiene suerte, genio e ingenio y una visión (genial) comercial. <BR/><BR/>Viva Karl, yo también me sumo a esa pètción, ha marcado al mundo de la moda, la ha vapuleado, alabado y decorado a su antojo. Pero Karl no es El Grande de la moda, es un Dios menor más conocido por su dieta, en términos populares, que por sus creaciones. <BR/><BR/>Un besoHolly Golightlyhttps://www.blogger.com/profile/04701461764138173534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-63665387327136052852007-12-02T13:23:00.000+01:002007-12-02T13:23:00.000+01:00Karl ha sido uno de los máximos exponentes en la m...Karl ha sido uno de los máximos exponentes en la moda en las uñtimas decadas y eso no solo se debe a su suerte. Ha sabido consagrar a chanel en el olimpo de las dioses y toda la gente acaudalada lo compra.<BR/><BR/>Reinventando, si, pero de una forma magnifica.<BR/><BR/>VIVA KARLAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-41945907752005022562007-12-02T12:44:00.000+01:002007-12-02T12:44:00.000+01:00Diegulazo. El llamado 2005 fue un fracaso total; n...Diegulazo. El llamado 2005 fue un fracaso total; ni era bonito, ni priginal, ni la publicidad fue triunfal ni nada. Fue lo que se llama un gran fracaso.<BR/><BR/>Chanel se parece cada vez más al Moschino de los 80s y, Moschino a Chanel, como ésta primavera verano. <BR/><BR/>Por otro lado, Lagerfeld afirmó cuando Valentino se retiró, que él no lo haría pues, todos sus contratos eran vitalicios. <BR/><BR/>Lagerfeld no es un genio, es un triunfador. Ha aunado el clasicismo con una fórmula que gusta, con la que siempre aciertas y que, al estar firmada por una marca de llujo impone respeto. Gracias. Un beso<BR/><BR/>Eduardian Guy. Chanel ha cambiado; ya no puede innovar porque a ahondado en la esfera de lo repetitivo y lo triunfal. <BR/><BR/>El porblema venga cuando haya un sucesor porque, ya no será Lagerfeld; será un MJ y ya no se dedicará a la oda continúa por la reinterpretación. Entonces, quien sabe...<BR/><BR/>Un besoHolly Golightlyhttps://www.blogger.com/profile/04701461764138173534noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-78543895623373125482007-12-02T01:56:00.000+01:002007-12-02T01:56:00.000+01:00Adoro tu odio apasionado por Karl.Qué decir, chane...Adoro tu odio apasionado por Karl.<BR/><BR/>Qué decir, chanel es una casa conservadora aunque ha aceptado los caprichos de Karl no creo que el sucesor tenga las manos libres para inovar.<BR/>Esperamos mucho de Karl, pero sin duda alguna el sigue vistiendo a un rango amplisimo de clientas y ahora clientes... desde las damas conservadoras a la starlette más desparpajada. <BR/>Si fuéra mujer no dudaría en hacer de un chanel mi uniforme de diario...<BR/>Y es que el traje de chaqueta-falda de tweed y ribetes ha superado a su creadora y a su reinventor.<BR/><BR/>Chanel, ya no es Coco ni Karl, chanel son el N5, el traje y el 2.55. <BR/><BR/>Besisimoseduardian_guyhttps://www.blogger.com/profile/16215993740325520591noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31112020.post-28146966814044715502007-12-01T21:19:00.000+01:002007-12-01T21:19:00.000+01:00SI FUERA UN GENIO SU PROPIA MARCA(LAGERFELD GALLER...SI FUERA UN GENIO SU PROPIA MARCA(LAGERFELD GALLERY)SERÍA UN BOOM Y NO LO ES NI A NIVEL CREATIVO NI A NIVEL DE VENTAS.TE ACUERDAS CUANDO LANZÓ AQUEL BOLSO HORRIBLE DE CREACIÓN PROPIA QUE SE LLAMABA 2005? FUE UN FRACASO ECNÓMICO TERRIBLE PARA LA FIRMA,COMO EN EL 95.<BR/>HA "RESUCITADO" CHANEL PERO LO HA CONVERTIDO,A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS,EN UNA PANTOMIMA EN UNA IMITACIÓN DE SI MISMA,CADA DÍA SE PARECE MAS AL MOSCHINO DE LOS 80'S.<BR/>ESO SI CREO QUE TIENE UN MÉRITO INCREIBLE ESTAR EN LO MAS ALTO DURANTE TANTOS AÑOS Y SER UN SÍMBOLO DE LUJO,MODERNIDAD Y ELGANCIA,Y SER UN SUPERVENTAS.<BR/>NO CREO QUE LE RELEVEN DEL PUESTO PORQUE LOS WERTHEIMER(DUEÑOS DE CHANEL Y DE BOURJOIS)SON MUY CONSERVADORES CON RESPECTO ALOS CAMBIOS RADICALES.<BR/>ME ENCANTA TU BLOG.Gushttps://www.blogger.com/profile/06969719871463227893noreply@blogger.com