miércoles, noviembre 01, 2006

YSL

10 comentarios:

Eva dijo...

Pues ahi esta lo ideal de la prenda! Diferenciarse de las juanis. Las Juanis tambien de hacen rabillos en los ojos, y, unos rabillos bien hechos, son lo mas. Para mi, el leggin, siempre por el tobillo (nunca por encima de el) son la prenda de la temporada. Falda tubo con leggins y tacones, vestido con leggins y plataformas...

T.T. dijo...

Pues a mí me encanta los leggins para una chica. Eso sí, los leggins rodilleros no me gustan nada. Bien largos, como propone Eva.

Holly, un post buenísimo, como siempre.Y las botas, geniales ! Me encantan ! Besooos !

Patri Jorge dijo...

a mi no me gustan demasiado los leggins, no consigo el punto para que me salga una buena mezlca y no parecer que ando disfrazada o parecer una niña de Berska con minifalda vaquera y leggins y bailarinas, Holly te debería de mandar un email, pero no se si te llegan ya te he enviado 2.Besos

irene^^ dijo...

a mi los leggins me encantan, en murcia tambien se los ponen las Juanis pero con unos shorts encima, horrible, aunque bien combinados son geniales.
a veces mischa va para matarla, no me gusta como va en esta ocasion.
Holly me ecantan las botas! quien pudiera...! un gran post. besos

irene^^ dijo...

de nada guapa y sigue asi! tus complementos siempre los mejores....me repito: que botas!!

Anónimo dijo...

A mi los leggings no me gustan, auqnque reconozco que bien combinados y con el tipo adecuado( abstengase rellenitas) pueden quedar bien(bajo un vestido y con cinturon ancho por ejemplo)
Sí me gustan las medias supertupidas y mas si son negras con zapatos de tacón.
Genial el bolso, los pendientes de Dior, el colgante de Gaultier y los zapatos de Versace. Las botas me gustan menos.
Olé tu blog!!!

irene^^ dijo...

por supuesto: tratara de todo lo que has dicho, de moda en general; complementos, diseñadores, desfiles, colecciones, revistas, modelos, fotografos... y tambien de arquitectura, que es a lo que quiero dedicarme, de todas formas no quiero encasillar el blog en una palabra sino que ire subiendo todo lo que me guste, incluso fotos mias, algo que escriba...de las mejores cosas que tiene un blog es escribir para ti mismo.

por cierto, necesito una ayuda para linkear y esas cosas...

Anónimo dijo...

a mi los leggins m gustan en negro o gris, d ningun modo d colores!!
y aunk no m gusta muxo ponermelos cn faldas, tngo k reconocer k lo hago bstante x el colegio(tngo 14 años)xk a mi madre no le gusta k valla cn la falda solo (madres...).Con lo k si me gustan muxo es con vestidos o camisetas largas.

los pendientes, preciosos!!
bueno, en realidad todo, jeje, pro a mi parecer lo mjor son los pendientes, los stilettos y las botas...esk los tacones me encantan! jeje

besos

Anónimo dijo...

olaa!!! qiero acer una pregunta, voi biien si me pongo unos leggins i debajo unas medias negras?
combinandolo con un mini vestido negro.

Botica Pop dijo...

qué triste, holly.

nadie se enteró de lo que escribiste.