domingo, octubre 01, 2006

CAVALLI IS FASHION AGAIN

Un desfile maravilloso que ha hecho que renueve mis votos de amor con Cavalli… Francia Is Fashion , Leopard Is Chic, Japan Is Coming o Etéreo Is Glam… Son algunas de las consignas de un desfile maravilloso… Cavalli Is FASHION ...

Un look con detalles dieciochescos como golas, puntillas, lazos al estilo Maria Antoinette… Una blusa blanca de gasa con un cuello adornado con una lazada azul es el must! Pantalones blancos en raso con un blazer de corte impecable en efímero azul con unas esclavas en color miel es lo más!!! Perfection is this…

Un look con toques vintage en negro fue uno de los diseños que brilló sobre la pasarela… Un escote impecable adornado con doble tirante decorado con profusión y esclavas joya!!!Strass de tonos negros combinado con un diseño de máxima elegancia etérea…


Un vestido vaporoso de cote imperio con detalles halter en azul cielo y blanco… Gasas decoradas con profusión y un estilo griego con joyas en aguamarina fue uno de los musts de una colección inspirada en la Antigua Grecia…


Un Petite Robe Noire decorado con strass es lo más!!! Un vestido en raso negro con escote halter decorado con piedras formando el fetiche de Cavalli: serpiente… Se convirtió en una de las prendas más fashion de la temporada… Un diseño espectacular con una caída fabulosa… La opulencia del diseño se contrarresta con la sencillez de los complementos: un sencillo brazalete y el pelo recogido en un moño tirante…


Un diseño colorido y refrescante con estilo años 20´s de corte tubo y recto. Joyas y detalles de cuentas turquesa decoran uno de los diseños más espectaculares de la temporada primavera verano. Un look ideal para los Hamptons con unas maravillosas sandalias de piedras multicolores: turquesa, naranja y la paleta de ocres!!! Además de un fajín decorado en strass que, contrasta con un elegante velour orange… ¡Sensualidad mágica!

El leopardo continúa siendo fashion para uno de los diseñadores más opulentamente atrevidos de Italia. Un look con escote halter y piedras de strass con un fajín a juego realzan el print más especial de la temporada… Un diseño en gasa estampada con detalles como pliegues o fruncidos…Un diseño ultra chic…




La inspiración japonesa continua siendo una consigna en los desfiles de Cavalli… Un kimono estampado en multicolor con un fajín de gasa y puños de terciopelo es lo más!!! Un faldón en púrpura complementa el look más chic… Los peep toes y unos aros dorados son los detalles que complementan un look con detalles de sencillez chic…

Y para cerrar el desfile, el vestido más chic estampado en rayas…Pliegues de corte desigual y mangas oversize con detalles medievales son lo más chic… Un look extra femenino es el toque preppy que finaliza uno de los mejores look de la temporada…¿Quién lo lucirá? Hagan sus apuestas… ¿No os encanta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular desde luego! muchas gracias por el post.

Dave Aiman dijo...

Cavalli es lo más In que conozco...el dia que falle..fallará la moda.

Anónimo dijo...

Cavalli es muy bueno, los modelos que has puesto magníficos.
Me parece genial que marque la curva de la mujer, superfemenino.

SuzieMoi dijo...

Mmmm. Estpendos todos pero guay el negro, pero el petite robe noire sólo puede ser corto. Por eso lo de petite. Esto de escribir con prisas...

Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Pues quién lo va a lucir si no es la más grande y última musa de Cavalli?? XDDD
Muaaaaaaaaaa

SuzieMoi dijo...

¡Estoy deseando leer tu post sobre el de Dior!

Lara dijo...

Me encanta Cavalli, mi primer vestido "elegante,elegante"para el paso de ecuador del año pasado era de él!Me ha encantado los tres últimos sobre todo el último...xo el de leopardo máss!!!
Muakiss

ex-gatopedrense dijo...

me gustó mucho tu post. he estado recorriendo otros blogs con una supuesta relación moda-glam, en los cuales solo he encontrado trivialidades y sinsentidos.
Por suerte me topé con vos.
Muy bueno.
saludos

elena dijo...

A mí Cavalli me tiene confundida. Hay veces que veo diseños suyos que me parecen un horror-hortera, y otros, como los que has elegido, que me parecen preciosos. Pero no le pillo el punto medio. Mejor así ;)
Genial el post. Besicos.

Lalala dijo...

A mi me pasa lo mismo, generalmente no me gusta demasiado, creo que tiene un punto vulgar que no me convence...igual que Versace en algunas colecciones.
Esta última hay que decir que me ha gustado mucho.
Un beso!